Mes: noviembre 2017

Buenos días lectores.

Hoy quería escribir sobre las expectativas y el peso que conllevan para nosotros mismos. A veces nos ayudan a seguir adelante y sin embargo, otras son las causantes de que lleguemos a hundirnos.

Qué misteriosa e interesante es la vida. Al levantarme esta mañana estaba convencida de que era mi tema. Desde ayer me rondaba la idea en la cabeza y sin embargo, lo que realmente me hizo tilín fue la sensación placentera de la satisfacción que me acompañaba hoy.

La satisfacción de estar acabando un proyecto, con resultados positivos y sobre todo compartidos con grandes corazones. También destaco la ilusión de empezar otro proyecto nuevo, dando lo mejor de mí para ofrecer mi mano a personas necesitadas de un apoyo temporal para seguir su camino.

Pues dejando el tema de las expectativas y su influencia en nuestras vidas, para un día más adelante, hoy simplemente quiero compartir una gran frase que significa más que cada una de sus palabras:

“A nosotras nos unió la distancia“

Qué gran verdad, y qué olvidadas tenemos a veces a esas personas que no están cerca físicamente, pero sí que son un mundo para nosotros.

A veces los obstáculos en la vida, los contratiempos y todo aquello que surge de improvisto sin desearlo, ni esperarlo, a veces, eso trae un regalo consigo, a veces trae una lección y un colchón blandito para que el choque o el golpe sea más llevadero.

A veces, encontramos respuestas que nos hacen crecer, en esos lugares de los que huimos por miedo o por dolor. Todo en esta vida está conectado, no hay blanco y negro, sino una pasarela de colores del blanco al negro. No hay una distancia que nos separe del ayer, o del lugar donde nacimossino una pasarela entre lo que vivimos y las experiencias que hemos forjado gracias a ese paseo que llamamos vida.

Hoy somos quienes somos por todo aquello que hicimos o no hicimos, por todo aquello que aprendimos y descubrimos con y de otras personas…

A veces, la distancia que parece que separaes la causante y responsable de la unión más bonita y verdadera, que solo deja lugar a los gestos y palabras más sinceras y humildes.

Los momentos más duros son los mejores maestros, y los momentos más bonitos, el mejor colchón para descansar y coger fuerzas para ir a por más.

Una vez más, y encontrando el lado positivo de las cosas:

“A nosotras nos unió la distancia“

Os animo a que compartáis un momento de vuestras vidas en los que creíais que os ibais a romper y sin embargo, de la mano de esa situación vino también un aprendizaje, una caricia, algo nuevo…

Que tengáis buena semana.

Deja un comentario